0

Irven Ávila ya piensa en derrotar a Universitario y dar la hora con la selección

Irven Ávila deja los recuerdos en el baúl y mantiene su compromiso con los colores de Sporting Cristal, para tumbarse a Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila deja los recuerdos en el baúl y mantiene su compromiso con los colores de Sporting Cristal, para tumbarse a Universitario. El Cholito, autor del empate frente al Inti Gas en Ayacucho, comentó que el grupo está enchufado y tiene el objetivo de ganar este clásico moderno.

"Siempre jugar contra la U es difícil, pero debemos de tener mucho cuidado. La intención es ganar. Ellos pueden venir con problemas, pero estos partidos son historias distintas, por lo que tenemos que tomar precauciones y hacer nuestro fútbol", dijo Ávila.

"El objetivo es sumar los tres puntos. Dependerá de nosotros, es como jugar una final, tenemos equipo para hacer un buen partido".Sobre su llamado a la selección y jugar en al altura de La Paz ante Bolivia, aseguró: "Sé jugar en la altura, no me tiemblan las piernas, por lo que espero mi oportunidad para aportar con fútbol y si se da, con goles".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY