0

Les apuntó la “placa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un tremendo “café cargado” de hora y media soportó el plantel crema de parte de Nolberto Solano. Y es que el “Maestrito” no tiene “pelos en la lengua” y le reclamó a sus jugadores la falta de actitud y garra en el duelo con Cobresol.

“Quiero que me digan, ¿qué carajo está pasando? No podemos perder sin luchar. ¿Hay algún problema? No es dable la forma como se cayó en Moquegua. Y ahora quiero que se desah... y le ganen a Cristal”, disparó “Ñol” envuelto en la amargura de no ganar hace cinco fechas y no anotar goles en la liguilla “A”.

Los referentes le explicaron a Solano, y a su comando técnico, que el equipo no encuentra su mejor nivel colectivo porque no encajan los refuerzos, y que la deuda de mes y medio –les deben agosto y la primera quincena de setiembre– desconcentró a algunos jugadores. Además, le sugirieron a su entrenador que jueguen los que estén mejor físicamente y olvidarse de la famosa “rotación”.

Se supo que a oídos de “Nobby” llegó el rumor que el plantel estaba “partido” por la llegada de los refuerzos que no marcan diferencia. Por eso “Ñol” no dudó en pedir unidad. “Todos debemos estar juntos y nuestra mejor revancha será ganarle a Cristal”, finalizó Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY