0

Tiene siete vidas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su corta carrera, Rodrigo Cuba vivió en Chiclayo su peor tarde. Se “comió” la banda como siempre, pero un infortunio lo convirtió en el “villano” de la derrota ante el Aurich. Al “Gato” le dolió en el alma la caída en el sintético del Elías Aguirre.

“Quedé con mucha bronca porque no estaba haciendo un mal partido. En la jugada del gol perdí el equilibrio por cansacio y Kahn aprovechó. Esa cancha nos molió las piernas. Igual me sentí muy mal por toda la gente que nos fue a alentar”, indicó tras recibir el respaldo de Soto.

Cuba quiere reivindicarse ante la hinchada este sábado, cuando enfrente al complicado César Vallejo. “Wally” Sánchez y el “Cholito” Sotil pueden complicarlo, pero él no le corre al reto.

“Vallejo saldrá a atacarnos, pero en casa no vamos a perder más porque luchamos por la Sudamericana. Quiero volver a mi mejor nivel”, manifestó.

Se mete un tango

Pero no todo es malo para Cuba. En Argentina han mostrado interés por él y está muy ilusionado por la posibilidad. “Hay dos equipos que quieren incorporarme a fin de año, pero quiero esperar. Mi meta ahorita es cerrar el año dejando a Alianza en la Copa”, apuntó.

Los cuadros que quieren al “Gato” son Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY