0

Es una promesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador de la “sele”, Paolo Guerrero, habló del sueño que tiene de ir al Mundial, del cariño que siente de parte del hincha y de su ilusión de retirarse con Alianza Lima.

“La selección peruana ha ganado experiencia y ahora los rivales nos tienen más respeto. Sergio Markarián le da experiencia y confianza al grupo y ello se ha visto reflejado en las últimas fechas”, indicó.

Respecto al aprecio y respaldo de los fanáticos, el “Depredador” no dudó en mostrar su agradecimiento. “El apoyo de la gente me llena de confianza, me hace sentir un líder. Me da más ganas de jugar, me inspira”.

Guerrero también se refirió a su nueva etapa en Brasil. El ariete dijo: “No he llegado a la cima de mi carrera. Uno nunca se siente satisfecho con lo que va ganando. Ir al Mundial es la meta que todo jugador se debe trazar, y soy optimista de que podré conseguirla”.

“Perú tiene que ir al Mundial. Hace 30 años que no llegamos. Es el hambre, la meta de todo el Perú, y creo que apoyando la causa lo vamos a lograr”, expresó.

El ariete añadió que le gustaría retirarse en Alianza Lima y jugando un clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY