0

“Ñol” pinta la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano piensa en bajarse a los “santos” y confirmar que Universitario está para grandes cosas, a pesar de su corto presupuesto y lo duro que será lograr un cupo a la Copa Sudamericana 2013.

“El primer objetivo, que era no perder la categoría, se está logrando y ahora la historia del club nos obliga a pelear por un torneo internacional. A eso apuntamos y nada está perdido, aunque  sabemos que debemos empezar a  ganar”, indicó el “Maestrito”, quien grita cuando Álvaro Ampuero demora en sacar un centro o cuando Jahirsino Baylón no remata bien.

“Háganla simple. Métanla cruzado. Si no le pueden pegar fuerte, hay que colocarla”, le increpó “Ñol” al “Torpedo” Baylón.

Solano no gana desde hace seis fechas y es consciente de que sus refuerzos deben empezar a dar sus frutos. Mark Cook necesita adaptación, Baylón debe soltarse más y Enahoro aprovechar su velocidad.

“Ya tengo claro que no habrá rotación, que jugarán los que estén mejor física y futbolísticamente. ¿Los refuerzos? Hay que esperarlos, aunque ya deben empezar a dar sus frutos”, precisó “Ñol”.

El “Maestrito” estudió la habilidad de Johnnier Montaño y el buen planteo táctico que le planteará Ángel Cappa, un viejo conocido.

“Será duro porque San Martín juega bien al fútbol, tienen a Montaño como uno de los pilares, es un jugador de buen pie, pero buscaremos darle una alegría a nuestra hinchada. Tenemos que ganar. Eso es lo único que pienso para seguir en carrera de la Copa”, apuntó.

Por otro lado, le pidió a la hinchada que los acompañe porque la mejora económica del club se verá llenando el Monumental. “Nos jugamos mucho el martes y espero que el hincha entienda que debe acompañarnos. Si van 30 mil por partido, estaremos salvados económicamente”, concluyó Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY