0

Nolberto Solano "apretó" a Jahirsino Baylón y a Tundé Enahoro en los trabajos de definición

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paciencia y harta chamba es la filosofía de “Ñol” Solano, quien ayer, culminada la práctica, se quedó trabajando en la definición y el control de balón –por espacio de 40 minutos– con los delanteros Tundé Enahoro y Jahirsino Baylón.

Ambos no la están haciendo con la “mica” crema, pero el “Maestrito” confía en la capacidad de sus bombarderos y espera que mañana se destapen contra la San Martín.

En el trabajo especial, “Ñol” paró un tablero delante del arco. La indicación era que pateen el balón al obstáculo de madera y que controlen el rebote con clase, en “prima”.

El nigeriano y el “Tornado” no acertaban, por lo que Solano se explayó explicándoles cómo pegarle a la redonda. Incluso, evocó la artillería pesada del goleador inglés Alan Shearer, con quien jugó en el Newcastle.

Luego de la clase magistral, los atacantes se pusieron “diablos” y reventaron el arco a punta de goles. Solano se sintió feliz y bosquejó un posible once con Llontop; Chávez, Galliquio, Duarte, Ampuero; R. Torres, Vargas, Calcaterra; Polo, Enahoro y Ximénez. Un equipazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY