0

Especialistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La riqueza técnica del futbolista peruano sale de sus pies como las monedas de oro que brotan de la cornucopia de nuestro Escudo Nacional.

 Su calidad es reconocida a nivel internacional, y hasta los más rankeados se han sacado el sombrero después de verlos patear un balón.

Carlos Lobatón y Juan Carlos Mariño son los actuales embajadores del juego bonito y la pregunta surge de manera natural. ¿Ellos pueden patear los penales en la selección? En la retina todavía está Claudio Pizarro fallando ante Romero...

“Yo sé que volverá a patear y la va a meter”, nos dice Lobatón, quien el pasado fin de semana marcó un golazo de tiro libre sobre José Gálvez.“Nunca me temblaron las piernas y si me toca patear iré con confianza, gracias a Dios he convertido goles de penal y de tiro libre, aparte cualquiera puede fallar”, agregó Carlitos.

Y la famosa “paradiña” ya está patentada en el Perú. A Juan Carlos Mariño nunca le ha fallado el amague desde los doce pasos.

“No solo yo, hay varios que patean bien, eso ya depende del profesor, imagino que antes de patear lo practicaríamos en la Videna”, afirmó el “Burrito”. Ya sabe Sergio, anote a sus pupilos que la rompen en Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY