0

Jean Pierre Cáncar: Estoy ansioso por entrenar con la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Pierre Cáncar, tras hacerse oficial su llamado a la selección para los partidos contra Bolivia y Paraguay en octubre próximo por las Eliminatorias, expresó su felicidad por la confianza que ha depositado en él Sergio Markarián.

"Estoy esperando el primer día de entrenamientos. En la seguidilla de partidos que tuve en Cienciano, tuve continuidad, ya estaba aclimatado. El partido en Bolivia es el partido a ganar porque ellos no vienen bien. Los que estemos ahí darán lo mejor, y los que no, a apoyar", declaró Cáncar para Radio Ovación.

Sobre su experiencia en jugar en la altura, señaló que le fue muy difícil al comienzo, pero que   "Sirve el estar aclimatado. A mí me costó mucho. Yo era casi siempre jugador de llano. En el primer día de entrenamientos en Cienciano tuve un desvanecimiento porque no me llegaba oxígeno al cerebro”.

Cáncar afirmó que se entregará al máximo para llenarle los ojos a Sergio Markarián y tentar una posibilidad de jugar en La Paz ante Bolivia.“Yo estoy orgulloso de toda la gente que me apoya, no solo mi familia, sino de un pueblo que tengo detrás”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY