- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Melgar goleó 4-0 a César Vallejo y está muy cerca de clasificar a la Sudamericana [VIDEO]

Melgar, fecha tras fecha, está más cerca de lograr el objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Sudamericana 2013. Hoy, en su estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, no tuvo piedad ante la Universidad César Vallejo y lo goleó por 4-0.
El argentino Julián Di Cosmo (24’ y 46’), su compatriota Bernardo Cuesta (36’) y Piero Alva (75’), pusieron contra las cuerdas a un cuadro ‘Poeta’ descoordinado en la línea defensiva, que no sabía leer los rápidos desmarques de los delanteros locales, y prácticamente pusieron una temprana sentencia al partido.
En la segunda etapa, los dirigidos por Julio Zamora rotaron el balón, jugaron al contragolpe y cuidaron el resultado, ya que la César Vallejo se quedó con diez hombres tras la expulsión de Johan Sotil tras falta sobre Ángel Ojeda.
Con este resultado, el ‘Dominó’ sumó 52 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la Liguilla “B”, mientras que los visitantes se quedaron con 63 unidades, a tres del líder, Real Garcilaso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90