0

Corren hacia Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Galván tiene las puertas abiertas para volver a Universitario, según lo que confesó Jorge Vidal, gerente deportivo de la “U”. Además, la interna crema ve con buenos ojos su vuelta a Ate. 

“El “Negro” tiene las puertas abiertas para volver a la “U”. Es su casa y a mí más que a nadie me gustaría que regrese, pero hay lineamientos administrativos que respetar. Sería mejor profundizar en eso cuando sea época de fichajes”, le dijo Vidal, en exclusiva, a LÍBERO. 

¿Y qué dijo el zaguero argentino? En rueda de amigos, confesó que “con ‘Ñol’ las cosas están mejor y que su amor por Universitario sigue intacto.”. 

Además, en su cuenta de Twitter, un hincha merengue le preguntó por su vuelta y esto dijo: “Habrá que esperar a ver lo que sucede antes de irme de vacaciones”. Es decir, no le cerró las puertas a la “U”. Además, a fin de año ya será peruano y no ocuparía plaza de extranjero.

 

“Fito” Canta en Ate

Otro que pegaría la vuelta en U” es Rodolfo Espinoza. El volante méxicano juega actualmente en el Correcaminos, de la segunda de su país, y no tendría problemas en volver. 

“Una llamada de Solano bastaría para que regrese. Tengo gratos recuerdos de Universitario”, nos confesó “Fito”. 

¿TAMBIÉN TÚ?

Piero Alva

El “Maestrito” Solano desea gente que mate por la “U” y ha pensado en el “Zorro” Alva, que la está “rompiendo” con Melgar de Arequipa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY