0

"Fito" Espinoza solo espera el llamado de Nolberto Solano para retornar a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que los amigos están en las buenas y en las malas, que cuando los llaman, aparecen en un abrir y cerrar de ojos. Eso se llama amistad y lo tiene claro “Fito” Espinoza, el mexicano a quien no le temblaría las piernas de volver a ponerse la crema y darle una manito a su “brother” Nolberto Solano.

 “Tengo muchos recuerdos lindos de Universitario, cuando fuimos campeones con  Juan (Reynoso), Ricardo (Ortega), ‘Ñol’. La verdad, la pasé de maravilla y si me vuelven a llamar, no tendría problema de darme una vueltita por Perú”, sonrió el mexicano de 31 años, quien recuerda con agrado su título en la “U”. Espinoza juega en el Correcaminos de la segunda de México, pero hay una cláusula de rescisión que lo haría emigrar en cualquier momento. “La ‘U’ me marcó y me dio un título fuera de México. Y seguro ‘Ñol’ y Ortega le están aportando mucho. Solano es mi amigo, un jugadorazo de buen pie. Seguro como técnico, le gusta el buen toque y le deseo lo mejor”, indicó Espinoza desde Tamaulipas,  al noreste de México. EL DATO

No solo “Fito” Espinoza formó parte de la “U” campeón 2009, y está en los planes de “Ñol”, sino también Carlos Galván, quien será peruano en noviembre y no ocuparía plaza de extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY