0

Mariño es noticia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Mariño, gracias”. La frase que lanzó un taxista al buen Juan Carlos por las transitadas calles de Magdalena sintetizaba el sentir de un país entero, que hoy se desvive en halagos para el volante nacional. El “Burrito” se puso de moda y despertó los más nobles sentimientos de la afición peruana con el soberbio gol marcado ante los bolivianos en la altura de La Paz.

“Me alegra que la gente reconozca mi esfuerzo, eso te motiva a seguir dando lo mejor y dejar todo en la cancha como fue en La Paz.

Corrimos todo el partido y tuvimos muchas ocasiones de gol como la del segundo tiempo de Sánchez que trató de dársela a Aguirre, por eso me quedé con el sabor amargo de haber podido ganar, tuvimos los tres puntos a la mano y se nos escaparon dos, eso nos molesta un poco. En el camarín todos teníamos esa sensación, hasta el profesor Markarián, pero ya está, lo importante es que se sumó”, sostuvo el volante.

Su anotación fue de otro planeta. “Estoy contento por mi gol, vi que no tenía a quién dársela y por eso decidí pegarle, sabía cómo va la pelota en la altura y no lo dudé, por suerte me salió un golazo, aunque si ganábamos, lo disfrutaba más”, enfatizó el mediocampista, quien de paso criticó la labor del árbitro ecuatoriano Carlos Vera. “Fue un desastre, no cobró faltas claras y al final nos perjudicó”, afirmó.

A ganar en paraguay

Mariño también espera brillar en Asunción, donde apunta a la victoria para acortar distancias en la tabla. “Ahora ando de hotel en hotel porque me toca viajar con el grupo a Paraguay, es sacrificado pero el esfuerzo vale la pena. Ojalá pueda jugar al menos unos minutos y volver a aportar lo mío. Ya logramos un punto en La Paz y ahora vamos por los tres a Asunción, un triunfo será vital para acercarnos al objetivo de ir al Mundial”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY