0

‘Cachito’ de suerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En este mes de octubre podemos entregarnos al Señor de los Milagros para creer que todavía podemos lograr un cupo al Mundial de Brasil. 

Los resultados obtenidos ante Bolivia y Paraguay en calidad de visita nos han dejado en cuidados intensivos y con el orgullo por los suelos, pues varios imaginamos volver a Lima con tres puntos como mínimo.  

El futuro de la bicolor es incierto. A falta de siete partidos para el final del proceso, seguimos atrapados en el fondo de la tabla de posiciones con apenas ocho puntos. 

En el 2013 la sele jugará de local contra Chile, Ecuador, Uruguay y Bolivia; y tendrá que visitar a Colombia, Venezuela y Argentina. 

Con la calculadora en la mano y el optimismo que nos caracterizan, intentaremos sumar doce puntos más (veinte en total). Y por ahí podemos robar unos cuantos puntitos afuera.  

Si Perú no cambia de actitud y se agrandan los problemas entre los referentes (sabemos que ya hay líos internos entre ellos), volveremos a mirar el Mundial por tele. Todo hace indicar que ese será el final de la historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY