0

Jocoso encuentro entre "Estafarián" y Phillip Butters en "El Cartel del Humor"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para un momento como el que  vivimos el mayor desahogo es la sonrisa. Y en el programa de ATV, “El Cartel del Humor” con Carlos Álvarez, no tuvieron mejor idea de parodiar un “encontrón” entre Sergio “Estafarián” y el periodista Phillip Butters, su más duro detractor.

LÍBERO, en exclusiva, hoy te presenta un adelanto de lo que será el “sketch” este domingo, en el cual se aprecia a Butters criticando desde su hogar el desempeño de la “sele” en Paraguay.

Entonces, “Estafarián” sale a través de la pantalla para tratar de increpar al “Especialista”. Lo primero es lo primero: “Miserable”.

Butters no se inmuta y parece pedirle que nos deje de engañar en este proceso. “No nos venda ilusiones”, le increpa el reconocido periodista.

Después de tantas derrotas, hay que buscarle la otra cara de la moneda a tanta tristeza. Y en eso, “Estafarián” con Carlos Álvarez es un capo.

¡Ellos sí ganan...!

En la foto el espectacular equipo de “El Cartel del Humor” junto a nuestro columnista Phillip Butters. Y, claro, con la pelota de LÍBERO. “Con esta pelota debemos jugar las Eliminatorias”, dijo el “profe” “Estafarián”. En una nomás todos se la quisieron llevar. Aquí todos sí están unidos. Ojalá en Videna aprendan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY