0

José Soto: El partido ante Sport Boys será prácticamente una final por la baja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima enfrentará Sport Boys el fin de semana en un partido clave y el técnico José Soto indicó que una victoria sería lo más indicado porque le sacarían más de 10 puntos a los 'rosados'.

José Soto dijo que "Ante Boys nos jugamos la permanencia. Lo ideal es ganar para tener 13 puntos de diferencia. Vamos con la consigna de ganar o empatar. Luego de eso recién estaremos tranquilos. Nos quedan en disputa 21 puntos contra 18 que buscará Boys. El partido en el Callao será prácticamente una final por la baja".

En declaraciones para su web personal añadió que en su equipo “son 15 jugadores de la reserva que tuve el año pasado y que están ahora en el primer equipo. 8 de ellos jugaron ante León. Dejen tranquilos al plantel, para que luchen en estas 7 fechas que nos faltan para mantener la permanencia”.

Soto también pide a los hinchas que los sigan acompañando a pesar de los malso resultados. "Solo les pido que apoyen y al final del torneo, luego de haber salvado la categoría, veremos si por ahí festejamos un espacio copero. Por ahora dejen los rumores y críticas de lado".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY