0

Sporting Cristal goleó 6-0 a Cobresol y aseguró su pase al play off [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Primer clasificado a la final. Sporting Cristal, bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, aseguró su presencia para disputar el play-off con cinco fechas de anticipación. Y es que hoy aplastó 6-0 al descendido Cobresol.

El estadio Alberto Gallardo del Rímac no lució un lleno total, pero los hinchas que acudieron cantaron y apoyaron desde el inicio. Esas frases alentadoras llegaron a los oídos de los jugadores locales, pues mostraron buen juego.

Tal fue el dominio de los celestes que sentenciaron el partido en la primera etapa con goles del defensa Marcio Valverde (7’) y del delantero Junior Ross (13’ 26’ 30’). Todo era fiesta.

En el segundo tiempo, los locales cuidaron el balón, aunque siguieron dominando el cotejo. Óscar Vílchez (55’) y el brasileño Leandro Franco (80’) fueron los encargados de cerrar la goleada de los celestes. Los oles comenzaron y, al escucharse el pitazo final, todo Sporting Cristal celebró el objetivo logrado.

Con este triunfo, los cerveceros lideran la liguilla “A” con 75 puntos, 20 más que el segundo José Gálvez, que más tarde recibe a la Universidad San Martín en Chimbote. Por su parte, los ‘Dorados’se quedaron con 19 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY