0

Alianza y Universitario disputarán clásicos en Miami y Lima en diciembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y la 'U'  protagonizarán dos últimos clásicos del año: en Miami, el 1 de diciembre; y en Lima, el 5 del mismo mes. Ambos percibirán 30 mil dólares.

En solo unos días más se bajará el telón del campeonato. Sin embargo, los “compadres” seguirán en carrera para protagonizar dos duelos más que les permitirá un ingreso adicional para sus arcas. Alianza Lima y la “U” darán vida a dos clásicos con los que cerrarán un año plagado de altibajos.

El primer lance se disputará en Miami, Estados Unidos, donde ya todo está definido. El encuentro será el 1 de diciembre en el estadio Lockhart de la localidad de Fort Lauderdale, donde la colonia peruana deberá desembolsar 25 y 35 dólares (precio de entrada general y preferencial, respectivamente), para presenciar el tradicional duelo.

El siguiente partido será el 5 de diciembre en el Estadio Nacional, cuyo horario y precio de entradas están por definir.

Por cada uno de estos encuentros, grones y cremas se llevarían 30 mil dólares cada uno, cantidad que servirá para aliviar en algo las angustias económicas que padecen ambas instituciones.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY