0

Materazzi se olvidó del cabezazo de Zidane: Me hubiera gustado jugar con él, es uno de los mejores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Materazzi se olvidó del cabezazo de Zidane: Me hubiera gustado jugar con él, es uno de los mejores

El defensor italiano, además, incluyó a Zidane en el once ideal y confesó que le dijo "maldito" a Mourinho por irse a Real Madrid.

Marco Materazzi se confesó en una entrevista a "Sport Mediaset" y sorprendió con sus declaraciones. Sucede que se le preguntó cuál sería su once ideal y el italiano incluyó a Zinedine Zidane.

“Julio Cesar; Maicon, (Fabio) Cannavaro, Materazzi y (Cristian) Chivu en defensa; (Gennaro) Gattuso, (Dejan) Stankovic y (Daniele) De Rossi en el centro del campo, con (Antonio) Cassano y Zidane detrás de (Samuel) Eto’o”.

Marco Materazzi, el ex internacional con la selección italiana, habló nuevamente sobre Zinedine Zidane, con quien tuvo el altercado del ‘cabezazo’ en la final del Mundial de Alemania 2006 y afirmó con cierta ironía ‘llevarlo en su corazón’.

“(Zidane) tiene un sitio en mi corazón: Me hizo ganar un Mundial. Ya no pienso en el cabezazo, solo en el momento en que alcé la copa. De todos modos me habría gustado jugar con él, porque es uno de los cinco mejores del mundo”, declaró el defensor a Sport Mediaset.

De otro lado, confesó que no le gustó para nada que Mourinho deje el Inter de Milán porque sabía que quedaría el 'Rafa' Benítez al frente."Mourinho fue el número uno. Su secreto consistía en hacer que todos se sintieran involucrados en el proyecto. En Madrid, cuando me dijo que se iba, le dije: 'Maldito, me dejas con Benítez’. Yo sabía que si él se iba ya no volveríamos a ser los mismos", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY