0

Carlos Franco: Queremos agradecerle a Juan Jayo de parte de todos los hinchas y los socios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso en Matute en el partido que marcará la despedida de Juan Jayo y el ex presidente Carlos Franco dijo quiere que vaya mucha gente para la despedida del experimentado volante 'blanquiazul'.

Carlos Franco indicó que "lo que pretendemos es testimoniarle gratitud de parte de todos los hinchas y los socios a Juan José, que llegó a los 14 años en Alianza".

Endeclaraciones para Radio Ovación agregó que "más allá de los campeonatos el representa esa estirpe de temperamento en la cancha y valores, ha demostrado cariño por Alianza".

Franco también dijo que "Queremos que el último partido de Juan José oficial en Matute no sea con mil personas, sino que pueda sentir el cariño de tantos hinchas y tantos socios".

Finalizó diciendo que "la administración tiene que ver la parte contable, financiera, reordenar los desórdenes que hicimos algunos directores en los últimos años pero creo que no tiene la sensibilidad de administrar lo intangible que es Alianza, la pasión que los socios tenemos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY