0

Piero Alva a Juan Jayo: Que te vaya bien en la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piero Alva, quien protagonizó semanas atrás un conato de bronca con Juan José Jayo durante el partido entre Alianza Lima y Melgar en Matute, señaló que “tengo un criterio sobre lo que es él” pero que lo respeta como jugador por su larga trayectoria y por ello le desea buena suerte en sus próximos proyectos.

"Yo lo expliqué en el momento, me parece que  mi reacción en ese partido no fue la mejor, pero son situaciones que pasan en un partido. Yo tengo un criterio sobre lo que es él (Jayo) como persona, pero lo que acá cuenta es la trayectoria como jugador y se le respeta porque son muchos años de fútbol. Que en la vida le vaya bien.  No hay rivalidad con nadie. Yo trato a las personas, como ellos tratan a los demás", declaró el jugador al Blog Arequipa Deportes.

Sobre el último partido del año que sostendrá  Melgar precisamente con Alianza, el “Zorro”, dijo que "Quizás haya un sentimiento especial por enfrentar a Alianza. Hay que aceptar que este no es el mejor Alianza de los últimos años; pero ha sabido afrontar sus problemas y ha sabido  salir adelante. Tiene el nombre que siempre se respeta”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY