0

Joel Pinto: Renové con Sport Huancayo para jugar la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo volverá a disputar un torneo internacional y el arquero Joel Pinto quiere 'sacarse el clavo' en la Copa Sudamericana porque no le ha ido bien hasta ahora.

Joel Pinto indicó que "esta tarde renové contrato por un año más con Sport Huancayo y eso, de alguna manera, me da mayor tranquilidad para pasar las fiestas con la familia. Definitivamente para esta renovación de contrato mucho tuvo que ver mi representante, William Pichling, una persona a quien conozco muy bien y siempre quiere lo mejor para el futbolista".

En declaraciones para Ovación Digital indicó que "realmente el hecho que hayamos clasificado a la Copa Sudamericana primó para que me quede un año más en este equipo. En el 2010 jugué este torneo con la Universidad César Vallejo pero no me fue bien, por ello ahora quiero sacarme el clavo".

Pinto finalizó dicendo que "es cierto que este año no tapé mucho en Sport Huancayo como sí sucedió el 2011 en Inti Gas, sin embargo considero que las cosas me salieron bien cuando fue requerido, incluso el técnico Sergio Markarián me consideró para el partido de las Eliminatorias ante Bolivia. Sólo me queda agradecerle al profesor por ese tan lindo momento que viví". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY