0

Roberto Mosquera: Si pienso empatar ante Real Garcilaso, perderé el partido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se encuentra en Cusco aclimatrándose para afrontar el primer partido ante Real garcilaso por la final del Descentralizado 2012 y Roberto Mosquera considera que llegan mejor que aquella vez en la que cayeron goleados por 3-0.

Roberto Mosquera indicó que "nos han comentado que no hay un tema de mantenimiento a la cancha, pero eso es mentira, ya lo hemos comprobado. Es un tema de falta de deportividad. Cuando estuve en Huancayo prohibí que faltando 5 minutos escondan las pelotas, si hago eso, significa que no soy capaz en mi trabajo, son mensajes que no se deben dar. Es triste que se siga pensando así".

En declaraciones para Exitosa Deportes indicó que "las precauciones son normales de visita, vamos a desarollar nuestro juego normal. En el 3-0 de la vez pasada nos ganaron bien, pero esa vez veníamos de 3 partidos seguidos y no jugaron Yotún y Mariño".

El técnico de Sporting Cristal añadió que "puedo tener pensada una cosa, pero la realidad me puede decir otra cosa. Evité caminar por las calles, voy a reunirme el jueves con mi amigo Freddy García para un canal de tv. y algunas gentes entenderán así que esto no es una guerra".

Finalizó diciendo que "si pienso en empatar, lo voy a perder, no somos tan malos en altura. Siento algo de tensión, esto es para personas templadas, pero si alguien ha vivido de presión soy yo, esa presión es buena, pues el que tiene categoría gana". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY