0

Baile del ‘Burro’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vuelta del hijo pródigo. Pedro Ascoy, protagonista del campeonato del Juan Aurich en el 2011 gracias a su velocidad y oportunismo en el área, está muy cerca de volver a ponerse la camiseta del “Ciclón”.

¿Cómo así? Sucede que el popular “Burrito” no continuará en la César Vallejo y su empresario lo ofreció a la directiva del cuadro chiclayano. Edwin Oviedo, presidente del Aurich, no lo dudó dos veces y ordenó que se le contrate de inmediato.

Carrasco y “Goyo”

Por otro lado, y ante las dilatadas negociaciones con Ángel Cappa que aún no da el sí definitivo, la gente del “Ciclón” ve con muy buenos ojos al estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco, ex entrenador del Danubio.

El charrúa Gregorio Pérez también se metió por los palos, aunque la prioridad para Oviedo y compañía es contratar a Cappa, un conocedor del fútbol, amigo de “Chemo” Del Solar

LOS REFUERZOS

Por otro lado, se ultiman detalles para anunciar con bombos y platillos la contratación de Erick Delgado y Carlos Lobatón, ambos jugadores de Cristal. Así,  el “Ciclón” presentará un verdadero “Dream team” para pelear el campeonato 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY