0

Directiva retornará de Argentina este lunes con el nuevo técnico de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Día de conversaciones y diálogo abierto con los posibles candidatos al buzo de Universitario. La disponibilidad es de 40 mil dólares mensuales por comando técnico. No hay más.

Ayer la administración temporal, encabezada por Rocío Chávez, Ayar López Cano, Rafael Rizzo Patrón y Jorge Vidal, empezó a charlar en el restaurante parrilla “Siga la Vaca” de Puerto Madero con Roberto Pompei y Ángel Comizzo.

Asimismo, hablaron con el representante de Carlos Compagnucci, ya que el DT se encuentra en Valencia (España) arreglando un tema económico. 

El popular “Compa”  recién podrá venir a Lima en 20 o  25 días, lo que ha hecho que pierda adeptos en la administración.

Las charlas con Pompei, Comizzo y el representante de Compagnucci tuvieron una duración de 45 minutos. A primer turno, Pompei explicó su paso por Boca Juniors 2010, Huracán 2011 y su trabajo de menores.

Comizzo hizo lo propio, charlando de sus experiencias en River Plate, además de su paso por Quéretaro y su labor en las divisiones menores.

Hoy se tiene previsto el diálogo con Javier Torrente, quien  se quedó como primera opción. También se hablará con el ex goleador Adrián Czornomaz y Juan Manuel Azconzábal.

LA PEPA

Este lunes debe regresar la delegación crema de Buenos Aires con el técnico, quien estará una semana en Lima para organizar el tema de la pretemporada y ver la logística del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY