0

Problema técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administración temporal se reunió ayer con Javier Torrente en el Hotel Emperador de Buenos Aires.    

El diálogo fue fluido, pero uno de los problemas es la alta cotización de los candidatos con los que se han reunido.

Por ejemplo: Ángel Comizzo solicita US$45 mil por su comando técnico, Tito Pompei 35 mil, Juan Manuel Azconzábal 50 mil, Javier Torrente 60 mil y Carlos Compagnucci 65 mil dólares, teniendo el impedimento de recién ponerse a disposición en 20 días. A algunos miembros de la Comisión les gustó lo que plantearon Comizzo y Torrente.

LÍBERO pudo conversar con Javier Torrente, uno de los candidatos de fuerza y que no tendría problema en bajar sus pretensiones económicas. El ex Bolognesi  se mostró  contento con la reunión sostenida con la gente crema.

“Les he planteado un trabajo organizado en menores, donde lo fundamental será hacer un equipo competitivo, que pelee cosas importantes. Yo seré el favorito, pero no soy el único”, indicó Torrente, quien viajó de Rosario hacia Buenos Aires para reunirse con la administración.

Si Torrente es elegido, ya tiene planteado realizar los éxamenes médicos el 5, 6 y 7 de enero con quince días de trabajo en pretemporada y tres primeros partidos en España. Ante Villarreal B, Salamanca y el clásico en Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY