0

¡Sporting Cristal celebraría título con tonazo en La Florida!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Preparen la fiesta! Y saquen las cajas de “chelas”. Hoy Sporting Cristal podría ser campeón nacional luego de 7 largos años y sumar su estrella número 16.

Así es. El hincha de la raza celeste, luego de varios años de malas campañas y desaciertos dirigenciales, podrá festejar.

Además, todo el Nacional estará pintado de celeste y el “Extremo” llevará  bombos y banderolas. Es decir, habrá un tonazo con alma festiva.

En la tribuna Occidente, además, habrá una locación especial para los ídolos de Cristal por invitación de la directiva bajopontina. Estarán Julinho (acaba de llegar de Brasil), el “Cóndor” Mellán, Ramón Mifflin, Julio César Uribe, el “Camello” Soto, Roberto Palacios, la “Pepa” Baldessari, entre otros grandes.

La idea es que si los celestes campeonan, todos los históricos bajen a la cancha y den la vuelta olímpica. A continuación vendrá la celebración en La Florida, con música, comida y baile. Full celebración.

Será el mejor regalo para los miles de hinchas de Sporting Cristal, un club que en los últimos tiempos recuperó su estampa de club grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY