0

Universitario de Deportes apuntaría al técnico Fernando Nogara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, recomendó a Universitario de Deportes contratar al técnico argentino Fernando Nogara para 2013.

GUSTAVO PERALTA COELLO

LUIS CÓRDOBA TRELLES

El día de ayer estuvo muy agitado para los directivos de la “U”  durante su estadía en Argentina. Y es que tenían como prioridad cerrar con Carlos Compagnucci o Javier Torrente. Sin embargo, estas dos posibilidades se cayeron debido a sus pretensiones económicas y poca disponibilidad de inmediatez en el caso del “Compa”.

Con Torrente se reunieron en el Hotel El Emperador de Buenos Aires y el ex estratega de Cobreloa de Chile pidió 60 mil dólares por su comando técnico. En una nomás, la administración crema lo descartó y el rosarino se retiró de la reunión.

Sin embargo, el mismo representante de Torrente sacó un as bajo la manga. Ofreció a Fernando Nogara. Un argentino que ha hecho su carrera como asistente de Torrente, pero que hace poco ha decidido empezar su carrera como DT.

Nogara cobraría 25 mil dólares. En su comando técnico estaría Fernando Dortti como asisitente de campo y Luis Azpiazú de preparador físico.

Los directivos cremas se entusiasmaron con esta posibilidad, ya que gente de fútbol dio buenas referencias de él. Incluso, el mismo Jorge Sampaoli, hoy DT de Chile, habló bien de Nogara. Hecho que suma puntos a favor del novato estratega. Es el que tiene más posibilidades de ser elegido.

Sin embargo, no es el único nombre con posibilidades. El también “che” Roberto Pompei figura con grandes posibilidades de ponerse el buzo crema. Y es que no cobra caro y tiene adeptos en la administración.  Otro nombre que suena con fuerza es el de Ángel David Comizzo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY