0

Sube y pon primera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo del último domingo ante Alfonso Ugarte de Puno (2-0) en la primera final de la Copa Perú, le permite soñar a Luis “Pompo” Cordero con el ascenso del UTC a primera división, tras 19 años de ausencia.

Fiel a su estilo, el experimentado volante crema destacó el poderío del “Gavilán Norteño”y prometió ganar el título del “Fútbol Macho” para todo el pueblo cajamarquino.

“Tenemos clarito que debemos campeonar. Lo haremos por la familia y  la gente que nos alienta, e incluso duermen fuera del estadio. Tenemos que ser recíprocos”, confesó el volante a LÍBERO.

Asimismo, el “Pompo” calificó de vergonzosa la estrategia de Alfonso Ugarte, por tirarse atrás en la final, y a la vez descartó que el cuadro de la Ciudad Cumbe aplique ese estilo de juego en Puno.

 Luego, la sorpresa de haber sido titular en la primera final, pese a que en la previa aseguró su ausencia por un esguince al tobillo derecho, refirió: “Estoy jugando infiltrado, va contra la salud, pero vale la pena porque vamos a campeonar”.

Finalmente, Lucho se ve alzando el título este domingo en el Enrique Torres Belón de Puno. “Gané todo, me falta solo la Copa Perú”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY