0

Y cayó como “Rayo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cruzarse de brazos sería peor que un pecado para quien pretende sostener una digna campaña en la próxima Copa Libertadores. Por ello, Sporting Cristal se refuerza, digamos que fortalece sus líneas con tal de rendir a plenitud en la justa internacional y, claro está, en la búsqueda del bicampeonato.

Lo más próximo es cerrar la contratación de un “9”, de un tipo que literalmente “mate” en el área, es decir, que “vacune” siempre. El nombre está: Jonathan Ramírez, apodado el “Rayo”, de nacionalidad uruguaya, 22 años, rápido, fuerte, definidor y, según dicen, se da maña para asistir a sus compañeros.

Según las primeras indagaciones, Ramírez fue considerado hace poco como una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en Uruguay. Pero necesita explotar, mostrarse, trascender con goles y algo más.

Su historia es curiosa. Fue recomendado a los 15 años por el mozo de un hotel de San Gregorio de Polanco al técnico Carlos Manta, quien dirigía a los menores de River Plate de Uruguay.

Ramírez irrumpió y fue vendido al Vélez Sársfield de Argentina, dirigido por Ricardo Gareca, que decidió prestarlo a Nacional, donde se cansó de zarandear redes. La web Tenfield.com dio por hecha la negociación. “Solo espero los pasajes”, dijo el gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY