0

Sergio Markarián: Paolo Guerrero es destacado desde todo punto de vista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, felicitó a Paolo Guerrero, el gran goleador del Corinthians en la conquista del título de la Copa Mundial de Clubes.

"Es un título muy importante ante un club de grandes figuras. Paolo viene de ganar un título mundial y nada menos que con goles suyos en fases decisivas. Es destacado desde todo punto de vista. En lo personal le ayudará mucho", sostuvo a Markarián.

A la entrevista al DT El Comercio, el 'Mago' recordó que el 'Depredador' fue pieza vital en la obtención del tercer lugar en la Copa América Argentina 2011, donde anotó un triplete en la goleada 4-1 sobre Venezuela.

(Ayer), Sergio Markarián quedó gratamente sorprendido por la buena performance que exhibió Paolo Guerrero, que, además, fue el artífice del 'Timao' en la victoria 1-0 ante Al Ahly, por la semifinal.

DESCANSO MOMENTÁNEO

Actualmente, el estratega uruguayo se encuentra de vacaciones en su tierra natal, más precisamente en Montevideo, desde donde vivó intensamente la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y Corinthians.

Por último, el 'Mago' lamentó que el 'Depredador' no pueda lucir su fútbol en el partido premundialista contra Chile (en marzo de 2013), por acumulación de tarjetas amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY