- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copenhague vs Basel
- Bolívar vs The Strongest
- Inter Miami vs Orlando City
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Piero Alva es nuevo jugador de la César Vallejo

Cambia de camiseta. El delantero Piero Alva se convirtió en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo por toda la temporada 2013, así lo confirmó el presidente del club trujillano, César Acuña, en su cuenta de Twitter.
“Confirmado, Piero Alva en el equipo de los trujillanos. Bienvenido y camino a campeonar para darles alegrías a los miles de hinchas”, escribió el mandamás muy emocionado y seguro de las condiciones del ‘Zorrito’.
El atacante se sumó a las contrataciones ya conocidas de los ‘Poetas’, entre las que figuran el delantero argentino Germán Alemanno, Ronald Quinteros, Jean Tragodara, Daniel Chávez y Salomón Libman.
Cabe recordar que las prácticas de la César Vallejo ya empezaron, pues quieren realizar un buen torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2013.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90