0

Palabra de LÍBERO: Los 'compadres' se están armando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estos días son claves para los equipos que vienen ultimando detalles con sus refuerzos. Universitario ya cerró sus cupos para extranjeros con los uruguayos Sebastián Fernández, Diego Guastavino, Mario Leguizamón y Miguel Ximénez, además del defensa argentino Fernando Alloco.

Los cremas mantendrán una base con los referentes John Galliquio, Rainer Torres, Antonio Gonzales y los juveniles Vargas, Gonzales, Duarte, Tajima, entre otros. La única duda está en el arco, pues José Carvallo sigue evaluando si se queda en Melgar o va a la “U”.

Alianza Lima, por su parte, ha concretado los fichajes de Manuel Heredia, Emiliano Ciucci (argentino), Julio Edson Uribe y Luis Trujillo. Con Christian Cueva las conversaciones están avzandas y es cuestión de mínimos detalles para que se ponga la ‘mica’ blanquiazul el 2013. Lo mismo pasa con Jean Deza.

Este es el panorama de los equipos más populares del país. En los primeros días de enero habrá muchas novedades en el mercado de pases porque con lo que tienen no les alcanza para pelear el título si los comparamos, por ejemplo, con Vallejo o Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY