0

Regresa pronto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Advíncula podrá cumplir el sueño de jugar en un grande de Europa. Aunque para él todavía no es concreto, la posibilidad de jugar en Alemania es casi confirmada, pues su agente viene negociando su venta a la Bundesliga.

Es que el club donde ‘Usain Bolt’ jugaría el 2013 sería nada menos que el Wolfsburgo, club que mostró su interés de contar con los servicios del lateral derecho del Sporting Cristal para la temporada de invierno.

El cuadro ‘Lobo’ viene gestionado el préstamo con el Tavriya Simferopol de Ucrania, por lo que la negociación va por buen camino.

Advíncula por ahora disfruta de unas cortas vacaciones con la familia por fiestas navideñas. Sin embargo, está atento a lo que su empresario Raúl Gonzales viene realizando sobre su futuro.

El jugador de la selección, y campeón con los rimenses este año, espera se concrete, pero deberá partir el 3 de enero a Ucrania para hacer la pretemporada con el equipo y luego esperar que la noticia sea confirmada por su agente y la directiva del club ucraniano, avisándole que su próximo equipo sería el Wolfsburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY