0

Palabra de LÍBERO: 2013: Un año de retos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Este año tiene que ser exitoso para el deporte peruano. Se vienen varios acontecimientos importantes y creemos que ya es hora de escalar peldaños.

Tenemos argumentos para demostrar que el crecimiento del Perú como país también se puede reflejar en la alta competencia.

El 10 de enero comienza el Sudamericano Sub 20 en Argentina. La selección que dirige Daniel Ahmed cuenta con un plantel recorrido y con hambre de gloria. La clasificación al Mundial de Turquía tiene que ser la primera gran alegría del año. Tenemos futuro.

Sporting Cristal, Real Garcilaso y César Vallejo iniciarán pronto su participación en la Copa Libertadores. Hacer olvidar que ningún equipo peruano clasificó a la siguiente ronda en el 2012, no es imposible, pero tampoco hay que conformarse con eso, tienen que llegar lejos. Igual en la

Sudamericana.

No nos olvidemos que en las Eliminatorias todavía tenemos chances. El triunfo ante Chile, en marzo, es obligatorio. Por otro lado, Trujillo será sede de los XVII Juegos Bolivarianos y las “Matadoras” jugarán dos mundiales de vóley. Con fe y ganas, todo se puede.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY