0

Jonathan Ramírez: Con Sporting Cristal quiero superar lo hecho el año pasado en Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jonathan Ramírez pasó con éxitos los exámenes médicos de rigor, fue recibido por sus compañeros de Sporting Cristal y por el técnico del club Roberto Mosquera en La Florida. Ahora el delantero uruguayo piensa en mostrar su fútbol y ganarse el titularato.

“El club me ha recibido muy bien, las instalaciones son muy lindas, me ha gustado mucho, así que sólo me queda entrenar duro para estos torneos que se vienen y pensar en grande porque nada es imposible”, afirmó.

El ‘Rayo’, de 22 años, quiere dejar huella en el conjunto celeste. “Vengo al Perú para tratar de aportar con mi granito de arena con el objetivo de que Cristal logre el campeonato nacional y por qué no la Copa Libertadores. Además quiero superar lo hecho el año pasado en Nacional (Uruguay)”, acotó.

Por último contó que tuvo una larga charla con el director técnico. “El profesor (Roberto Mosquera) quería saber cómo me sentía desde que llegué a Perú y en qué puesto me sentiría más cómodo. Así que sólo me queda dar lo mejor de mí. Y como me dijo 'Piki' (Jorge Cazulo), estoy llegando a un gran grupo y que sólo me preocupe luchar por los objetivos”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY