- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
“Matan” por la crema

Dos refuerzos de peso sumó León de Huánuco para la temporada 2013. Se trata de los experimentados Carlos Solís y Pedro Ascoy.
LÍBERO los juntó minutos antes de subir al avión que los llevó a la Ciudad de los Caballeros de León y nos contaron sus expectativas.
“León es mi nueva ilusión, de hecho ya conozco el trabajo del profesor Ospina, él me dirigió en menores de Alianza Lima hace 12 años”, nos contó el “Burrito”.
Por su parte, Solís agregó: “Firmé por un año y desde ya prometo trabajo y sacrificio”. Por otro lado, el arquero Juan Flores también viajo a Huánuco, pero con el fin de agilizar su desvinculación.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






