0

Alianza Lima continúa sus arduos trabajos de pretemporada en España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas de su primera prueba de fuego ante CD Guadalajara de España, el 29 de enero, los 'grones' intensifican los trabajos con la finalidad de otorgar una buena presentación y empezar el año con el pie derecho.

Luis Jiménez, enviado especialMurcia, España

Por la mañana, y en su quinto día de pretemporada, la plantilla 'blanquiazul' llevó a cabo trabajos de resistencia física y potencia, en los cuales cada integrante es esforzó al máximo de sus posIbilidades.

A los 30 años, el arquero George Forsyth fue uno de los futbolistas que más se ha exigido en el entrenamiento bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Freddy Prado y Cesar Ríos.

Por otra parte, el ánimo que impera en el seno de Alianza Lima es de los mejores. A ‘La Manga Club Resort’, club donde el equipo se alhoja acuden muchísimos fans en busca de su ídolo, un autógrafo o foto para el recuerdo.

Agenda de hoy

Por la tarde de hoy (17:30 hora peruana), los dirigidos por el estratega nacional realizarán un partido de práctica en el cual se irá bosquejando el once titular que jugará el torneo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY