0

Sporting Cristal recarga energías para el Descentralizado y la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón nacional Sporting Cristala va tomando forma y se alista con todo para su partido amistoso internacional que sostendrá en Uruguay por la Copa Antel.

Al no contar con un equipo para jugar un amistoso, el comando técnico que dirige Roberto Mosquera, decidió armar dos planteles para que los jugadores vayan soltando las piernas y agarren ritmo.

El equipo ‘A’ que jugó con chaleco verde, sería el que utilizará en el Cuadrangular Amistoso y en el debut de Copa Libertadores ante Palmeiras. Este arrancó con Penny; Uribe, Ayr, Álvarez, Valverde; Lobatón,  Delgado, Sheput, Ross, Ávila y    Rengifo.

Pero en el camino realizó algunos cambios, el cual podría variar, pues utilizó a Calcaterra, en la volante y sacó al ‘Charapa’. También probó con Reyes como lateral izquierdo por Valverde, así como Chiroque por el ‘Pincel’. Lo cual demostró tener un abanico de posibilidades para armar el equipo titular.

Los jugadores se mostraron ligeros al momento de jugar.  Los goles fueron concretados por Eduardo Uribe, Renzo Sheput y Carlos Lobatón.

De otro lado, hoy el plantel viaja a Montevideo, para disputar del 25 al 27 el cuadrangular que tendrá a los locales Nacional y Peñarol, así como al cuadro paraguayo de Guaraní.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY