0

DT de Alianza Lima sigue exigiendo a sus jugadores en España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, tiene como objetivo conseguir el título. Por eso exige a sus dirigidos como si fuese el último entrenamiento para que llegue sólidos al inicio del campeonato local.

Luis Jiménez, enviado especialMurcia, España

Desde muy temprano, los íntimos intensificaron los trabajos físicos en La Manga Club de en Murcia y luego realizaron trabajos en campo bajo las indicaciones del preparador físico Freddy Prado.

El primer duelo que sostendrán los íntimos en España a modo de preparación y de cara al torneo descentralizado se llevará a cabo este jueves (10:30 am) en La Manga club frente al UCAM (Universidad Católica de Murcia), tal como lo adelantó LÍBERO en su anterior edición.

Y como no podía ser de otra manera, tal noticia alegró sobremanera a "Bam Bam", pues la organización y la administración cumplieron con sus requerimientos de jugar por lo menos tres partidos en España, antes de iniciar la competencia.

CD Guadalajara (29 de enero) y Alcalá (31 de enero), son los otros dos rivales de los blanquiazules, que este año, como van, apuntan para campeón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY