0

Aunque lo jales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mendoza, Argentina

Hernán Hinostroza le ha sumado a esa técnica magistral que brota de sus pies, una disciplina táctica a su juego que lo convierten en un jugador vital para cualquier esquema futbolístico. Por eso no es de extrañar que el volante peruano se haya ganado con creces la titularidad indiscutida en los últimos partidos del Sudamericano, donde ayer se convirtió en la figura del cuadro incaico.

Es que cuando el equipo más requería de un jugador distinto, apareció el “Churrito” en toda su dimensión para pisar, esconder y acariciar el balón como los dioses, volviendo “locos” a los paraguayos, que sufrieron para controlar su talento.

El mediocampista se adueñó con autoridad de la zona medular, juntándose con Guarderas y Flores para sacar a flote esa esencia futbolística propia de Perú.

Consciente del sacrificio que exige su ubicación en el campo, Hinostroza no dudó en correr cuanto pudo y tirarse al piso para recuperar balones y exigirse en la marca, virtudes que le dieron un plus adicional para ser la estrella bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY