0

La vida es sueño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a tener un solo punto en el hexagonal final del Sudamericano, la ilusión de la selección por clasificar al Mundial Sub 20 está intacta. Y es que el juego colectivo mostrado es una garantía para el equipo de Ahmed.

Uno de los estandartes de la bicolor es Cristian Benavente, figura del último partido ante Colombia, quien tiene confianza absoluta de conseguir triunfos en las dos fechas finales y asegurar un boleto a Turquía.

El “Chaval” aseguró que las posibilidades de lograr el sueño están al alcance de la mano y para ello el equipo debe esforzarse al máximo en los próximos encuentros.

“Todavía quedan dos partidos (ante Ecuador y Chile). Si los ganamos estamos adentro. Dependemos de nosotros mismos”, remarcó el crack del Real Madrid.

Además, Benavente imaginó el partido de mañana ante los norteños en Mendoza. “Jugaremos como nosotros queremos, imponiendo nuestro juego.  Solo nos falta concretar para no sufrir lo del domingo (ante Colombia)”, agregó.

En tanto, el creativo será titular ante los ecuatorianos, a los que ya les causó más de un dolor de cabeza en el partido de la fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY