0

El gol en la mira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

El uruguayo Diego Guastavino fue la manija y el héroe de Universitario al anotar el segundo tanto en la “Noche Crema” y ayer se confesó a solas con LÍBERO. “Guasta” dijo que se está enamorando de la “U” y que su primer gol a estadio lleno en el Monumental nunca lo olvidará. 

“Estoy feliz por haber anotado mi primer gol, a estadio lleno y encima ganamos. La hinchada se portó espectacular, nunca dejó de alentar y cuando el estadio gritó mi gol se me escarapeló el cuerpo de emoción. Es algo que nunca se me olvidará y estoy seguro de que vendrán muchos más goles”, señaló.

El cariño del hincha ha hecho que analice la posibilidad de que la “U” compre su pase a fin de año y se pueda quedar muchos años en Lima. Total, ya demostró que viene a marcar la diferencia. 

“Me estoy enamorando de la “U”, me siento muy querido por los hinchas y, a pesar de que estoy a préstamo del Querétaro, ya sueño con la posibilidad de quedarme muchos años aquí y que el club compre mi pase”, reveló el charrúa. 

Su familia ya está en Lima y eso le dará fuerzas para que la camiseta merengue no le pese. “Hay una fuerte presión al ponerse la camiseta, pero a mí no me pesará y mi familia que está acá me ayudará en eso”, indicó.

“Guasta” finalizó así: “Con Vallejo, en el debut, será lo real y no vale fallar”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY