0

Jugadores de la selección Sub 20 prometieron dedicarle triunfo a Julio García

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El corazón de esta selección nacional Sub 20 se deja ver más allá del campo. Por ello, varios de los pupilos de Daniel Ahmed se han comprometido con la idea de enviar un mensaje de aliento a Julio García, quien pasa un duro momento luego de sufrir un accidente con su vehículo.

“Estamos muy tristes desde que nos enteramos del accidente. Me gustaría que Julio sepa que desde aquí estamos haciendo fuerzas para que se mejore”, señaló Hernán Hinostroza. Por su parte, el capitán Ángelo Campos pidió a Dios que ilumine al campeón de la Sudamericana y confesó que siempre admiró su juego. “Esperamos que todo esto salga bien. Con la gracia de Dios, Julio saldrá bien librado. Él nos hizo vibrar a todos los peruanos cuando Cienciano consiguió la Sudamericana y por eso se le tiene mucho cariño”, apuntó el golero nacional.

Mientras, el lateral Edwin Gómez se sumó al apoyo para el “Pincel” y le deseó lo mejor en su proceso de recuperación. “Dios quiera que esto solo sea un mal momento y pueda volver a estar tranquilo junto a su familia”, indicó la “Hiena”. El equipo ha decidido dedicarle el partido a García y, por supuesto, un triunfo, que  de seguro llenará de alegría a todos los peruanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY