7 de Febrero del 2013 | 16:36 h

Tenemos equipo

 

Luego de varios ensayos fallidos en su etapa de preparación, Wilmar Valencia despejó sus dudas y está dispuesto a empezar con el pie derecho el Descentralizado frente al UTC. La necesidad de reconciliación con su pueblo obligan a no tener margen de error en esta temporada, por eso el estratega grone mandará lo mejor de su plantel para debutar con triunfo.
 
Aunque un golpe sufrido en la “Noche Blanquiazul” lo aqueja, George Forsyth no tendría problemas para llegar bien al fin de semana y ser el golero titular. La defensa está clarita con Cuba, Ciucci, Ibáñez y Villamarín, para lograr solidez al fondo.
 
Un rejuvenecido Quinteros será quien comande la volante desde la primera línea. Albarracín será el encargado de la marca, quien ratificó su buen desempeño en el último cotejo de los íntimos ante el Universitario de Sucre.
 
Los “potrillos” serán los responsables de llevar la magia. Guerrero y su destacado momento irá por derecha, mientras que “Coco” Bazán buscará sus venenosas diagonales desde el sector izquierdo. Sergio Peña se ganó un lugar gracias a su depurada técnica con el balón y podría ser la sorpresa como enganche, dejando a la expectativa a Yordy Reyna.
 
El gol será la misión de Miguel Mostto, quien buscará imponer su experiencia en el área contraria.

Te puede interesar

RESULTADOS