0

Anderson Cueto: Alianza Lima no podrá titubear ante Pacífico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima dijo que siendo un equipo ofensivo les ira bien en el Descentralizado y a eso apunta este nuevo plantel que trabaja para lograrlo.

"Yo creo que siendo un grupo ofensivo nos va a salir las cosas bien en el Campeonato así que tenemos que prepararnos para ello, se nos viene Pacifico y tenemos que ganar de local”, declaró Cueto a la página web del club.

A los 23 años, el denominado 'Comba' aún mantiene como anhelo principal para este torneo Descentralizado 2013 proclamarse campeón y tratar de sostenerse de titular en el equipo.

"Quiero ser campeón  con Alianza y para ello entreno muy duro, se que el campeonato es competitivo y no será anda fácil pero como repito si somos ofensivos en todos los partidos nos ira bien", apuntó.

Por último, el destacado mediocampista blanquiazul expresó su alegría por haber debutado con triunfo, el pasado domingo, ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

"Quiero aprovechar la oportunidad que me está dando el profesor me sentí cómodo ante UTC, entre en la posición que habitualmente me gusta actuar, gracias a Dios se dieron las cosas y nos venimos con un resultado positivo", puntualaizó.

Actualmente, Anderson ya se apresta a los entrenamientos necesarios para llegar en óptimas condiciones al duelo del sábado (15.30 horas) frente a Sport Pacifico, en el estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY