0

Palabra de LÍBERO: La Copa Libertadores es mi obsesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A celebrar. La hora de la verdad llegó para los equipos peruanos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Real Garcilaso y Sporting Cristal tendrán su debut y la dura misión de demostrar por qué llegaron a disputar el título nacional 2012 del Descentralizado.

El cuadro cusqueño arrancará hoy, en casa, ante el Independiente Santa Fe de Colombia. El cuadro dirigido por Freddy García, si bien perdió piezas

importantes como Fernando Alloco, Edson Uribe, Emiliano Ciucci y Andy Pando, mantiene la misma idea de juego y va por los tres primeros puntos.

Los cusqueños tienen armas para ganar y ello lo dejaron en claro en su debut en el torneo, al apabullar por 4-0 al Sport Huancayo. Su nueva contratación, Víctor Ferreira, es el cazador de área y su fútbol garantiza el éxito en la ciudad más bella del mundo.

Por su parte, los rimenses chocarán mañana ante el Palmeiras en Brasil. Los campeones peruanos vienen de derrotar a los uruguayos Peñarol, Nacional y Danubio, y a San Martín en el debut del torneo. Su fútbol es preciosista y sus hombres quieren cambiar la historia y poner a la celeste nuevamente en la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY