0

Soy tu hermano...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta los lazos de sangre se van al deshuesadero sobre el verde. Esa es una ley a rajatabla. Jorge y Renato, los engreídos en la familia Bazán, viven de manera distinta el duelo de hoy entre Alianza Lima y Pacífico.

“A la hora de la verdad aquí no hay nada que es mi hermano. Cada uno defiende su trabajo. En el partido no nos conocemos. Ya le he dicho”, mencionó “Coco”.

Claro, el victoriano sabe que si le dan la oportunidad a Renato tendrá la “brava” tarea de chocar por su sector. “Sé que rasca con todo cuando quieren pasarlo. Ya hemos jugado aquí en el barrio, pero igual si nos toca chocar buscaré pasarlo”.

Por su parte, el menor de los Bazán (19 abriles), esperará con ansias su oportunidad. “Si me toca estar y enfrentarlo, le iré con todo. La familia pasa a un segundo plano. Ojalá que se dé”, mencionó Renato.

Veremos si el destino se encarga de ponerlos frente a frente en el terreno de juego. Por lo pronto ya hay una apuesta en el camino. “El que pierde paga el almuerzo el fin de semana a toda la familia”, mencionó el “10” aliancista.

LA PEPA

Jorge Bazán entrenó en el 2008 en el Real Madrid. “Fue una grata experiencia porque me permitió ver los trabajos en Europa. Algún día espero volver. Hay que seguir trabajando”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY