0

Roberto Mosquera: La expulsión de Jonathan Ramírez determinó el resultado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal sumó su primera derrota en el Descentralizado 2013. El técnico Roberto Mosquera reconoce que no hicieron un buen partido, pero que en el segundo tiempo manejaron el encuentro.

Roberto Mosquera dijo que "puede decirse que jugamos con equipo alterno, tenemos Copa Libertadores y torneo local, hay que ir adecuando porque algunos partidos van a tener que jugar los que no son titulares normalmente y por otro lado tenemos una responsabilidad con la bolsa de minutos y se cumplió con eso".

El técnico de Sporting Cristal agregó que "no hicimos un buen primer tiempo, en el segundo tiempo creo que tomamos las riendas del partido, no hubo un penal cobrado, el primer gol del 'Checho' estaba en posición adelantada, pero son cosas que suceden en el fútbol, no hay queja al respecto y seguimos trabajando".

Sobre la expulsión de Jonathan Ramírez dijo que “lo que determinó el partido fue la expulsión. Ramírez insultó al juez de linea, fue merecida la roja, él tiene que respetar a la autoridad así esta se equivoque. Ya conversé con él y es algo que debe corregir porque tuvimos que correr el doble para estar cerca del empate".

Mosquera también comentó como fue la llegada de Ramírez al club. "Lo que dije fue que no había sido mi pedido, me llegó un video de la directiva que lo vimos. Es un jugador joven con mucha proyección y apostamos por eso. Sabemos que tiene muchas condiciones y vamos a hacer lo posible por hacerlo madurar como hemos hecho con otros jugadores". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY