- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Alianza Lima puede ser derrotado en Arequipa, indicó Leao Butrón

FBC Melgar quiere sumar sus primeros puntos en el Descentralizado 2013 y el aliento de su público será vital para intentar derrotar a Alianza Lima, equipo que marcha tercero en la tabla.
Leao Butrón considera que "creo que el grupo sabe que se puede ganar pero hay que demostrarlo en la cancha y con mucha convicción. Será un partido muy bueno, estoy seguro. Vamos a regalar una alegría a los arequipeños".
El volante Hilden Salas también habló del encuentro del fin de semana. "Motiva jugar ante un equipo como Alianza. El apoyo de nuestra gente y la presión en el estadio será importante".
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





