0

Roberto Mosquera: Todos querrán ganarle al campeón Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal también que afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2013, por eso el técnico Roberto Mosquera decidió poner algunos suplentes en la derrota ante Sport Huancayo el pasado fin de semana.

Roberto Mosquera dijo que "la cancha estuvo pesada, si jugábamos con Huancayo en Lima, habríamos jugado con el equipo titular, no podía poner en riesgo los musculos de los jugadores después de un partido tan duro ante Palmeiras. Para algunos no fue de las mejores decisiones".

El técnico de Sporting Cristal añadió que "Este año va a ser muy duro, todos van a querer ganarle al campeón, ya que no solo significa 3 puntos, sino darle una moral al equipo que enfrentamos. Ha cambiado la responsabilidad que tenemos, le digo a la hinchada que estamos preparados para eso. En los 5 partidos que vienen es probable que ponga a los titulares, porque hay mucha distancia entre partidos".

Mosquera también comentó sobre Jonathan Ramírez que "dije en un medio que no había pedido a Jonathan (Ramírez), lo vi en un video y dije que tenía muchísima proyección; lo hemos traído para terminar de hacerlo, no para que sea goleador de la Copa. En un medio ha salido que le he gritado, yo no grito a mis jugadores".

Finalizó diciendo que "No nos gusta perder, pero tampoco es un drama. Siendo campeones y habiendo jugado brillantemente el año pasado, genera más expectativa, por eso la decepción es mayor; pero estamos preparados para las adversidades". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY